DELIVERY
1 2 3 4 5 6 7 8 - 10 a.m. - 12 p.m.

P
A
R
A
N
Á

1
0
4
8
/
R
E
C
O
L
E
T
A


Galería

Contacto

En junio de 1999 empezó a gestarse éste proyecto, cuando encontramos esta increíble casa del academicismo francés en Buenos Aires de principios del siglo pasado.
Nos perdimos en ella sin poder dejar de soñar, no tuvimos dudas, no pudimos evitar la ansiedad por devolverle el esplendor que intuíamos, había tenido.

La nobleza de la construcción nos revelaba que las cosas bien hechas pueden ser para siempre. Así se delineó en nosotros casi alquímicamente el desafío: crear un ambiente amable, compartirlo con personas agradables, incentivar la complicidad para que sucedan hechos encantados, probar el néctar del ocio cuando este se convierte en creativo.

Durante seis meses estuvimos restaurándola y ella se dejaba descubrir. Como en un juego de niños, recuperamos parte de la historia de la única familia que vivió en ella, la misma que la construyó. Encontramos libros de arte, cartas de sus viajes por el mundo, fotos, ropa, cajas de recuerdos, diarios, sombreros, cada hallazgo era la confirmación de que estábamos en el camino correcto, atrapando nuestro sueño.



Volver

Contactanos

4815 - 9925
milion@fibertel.com.ar
Paraná 1048 - Recoleta